I Curso de tiro con Rifle para caza mayor de la EEC

La Escuela Española de Caza de la Real Federación española de Caza (RFEC) comienza su programación de cursos para 2014 con una novedad a nivel nacional, un curso de tiro con rifle enfocado a la caza mayor e impartido por profesores-instructores que son tiradores de élite de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

logofedespTipos de tiro, posiciones, distancias, balística y calibres, son parte de los contenidos que se abordarán en el conjunto de clases tanto teóricas como prácticas que se impartirán en el Campo Integral de Prácticas Cinegéticas de Castillejo de Robledo, durante el fin de semana del 31 de mayo al 1 de junio de 2014.

 Al ser un curso con una alta proporción de horas prácticas, en las que los alumnos perfeccionarán sus tiros a diferentes distancias con sus propias armas, el número de alumnos será muy reducido, y tan sólo los 12 primeros inscritos podrán participar de esta novedosa experiencia.

Consulta el programa e inscríbete mediante correo electrónico en escuela@fecaza.com o bien consulta tus dudas en el 91 311 14 11 extensión 8 (Juan Herrera).

logo escuela española caza

Deja un comentario