Curso Oficial de Entrenador Deportivo Adiestrador de Perros de Caza (Nivel I)

Abierta ya la matrícula para el Curso Oficial de Entrenador Deportivo Adiestrador de Perros de Caza, de las especialidades de caza menor con perro, caza San Huberto y perros de caza.
Accede ya al curso que ofrece el diploma oficial de entrenador deportivo homologado por el Consejo Superior de Deportes y la Generalitat Valenciana, con reconocimiento administrativo en toda España y válido para ejercer en cualquier Comunidad Autónoma.

Con el plan formativo aprobado por el Consejo Superior de Deportes por Resolución de 23 de abril de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el plan formativo de nivel I, de las especialidades de caza menor con perro, caza San Huberto y perros de caza, y de conformidad con el Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre, por el que se establece la ordenación general de las enseñanzas deportivas de régimen especial. Se el primero en obtener una certificación administrativa de carácter oficial en un entorno y condiciones inigualables.

Descarga aquí la información del curso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s